lunes, 7 de noviembre de 2022

Cooking Surface distribuidor oficial Aragón


Los diseñadores e instaladores autorizados de MÁRMOLES MARPA estarán desde el primer momento dándole su asesoramiento en su Cooking Surface como distribuidor oficial en Aragón. Gane en tranquilidad, seguridad y garantía con una correcta instalación por nuestros especialistas.

Cooking Surface distribuidor oficial Aragón


Instalación de encimeras Cooking Surface en Aragón

Cooking Surface se instala debajo de la bancada sin relieves ni bordes permitiendo ganar espacio y aportando un diseño minimalista. La avanzada tecnología de inducción funciona a través del porcelánico sin generar calor directo, esto permite utilizar la vitrocerámica como mesa de trabajo en cualquier momento de una forma segura.

Gracias a su gran resistencia a rayaduras y a temperaturas de hasta 1200°C nuestras encimeras de porcelánico permiten cocinar directamente sobre ellas. Son completamente impermeables, repelen manchas evitando la acumulación de suciedad, moho y bacterias, y son resistentes a detergentes agresivos y ácidos; lo cual permite una limpieza intensiva.

Nuestra placa de inducción se instala directamente debajo de la encimera de 2 cm de espesor sin necesidad de otro tipo de procesamiento. La inducción solo calienta el recipiente con el que estamos cocinando a través de un campo magnético que es capaz de llevar a ebullición el agua en menos de 5 minutos, una vez apagada, la encimera estará completamente fría en un par de minutos, pudiendo limpiarla y seguir usándola como banco de trabajo. Nuestra tecnología patentada tiene una garantía de 25 años y es apta para uso doméstico o profesional.


Menaje especial para Cooking Surface en Aragón

En MÁRMOLES MARPA disponemos de un juego de utensilios de cocina para optimizar la eficiencia del sistema de cocción por inducción Cooking Surface Prime. También hemos desarrollado un juego especial de sartenes. Los espaciadores colocados en la base de estas sartenes garantizadas aseguran una perfecta interacción entre la superficie metálica y la de la placa con el juego de utensilios de cocina oficial, no se requieren accesorios y/o el uso de elementos espaciadores.


Presupuesto de Cooking Surface distribuidor oficial Aragón

Por poco dinero más puede tener una vitrocerámica de inducción invisible. La placa de inducción Cooking 3.0 es una vitrocerámica de gama alta, no solo por sus prestaciones, también por sus materiales de alta calidad y características especiales para su funcionamiento. Si comparamos cualquier vitrocerámica de inducción de gama media/alta del mercado, nuestra vitrocerámica invisible Cooking Surface tiene una excelente calidad/precio.

Solicite precio para adquirir su encimera Cooking Surface mediante el FORMULARIO DE CONTACTO que ponemos a su disposición en la web de MÁRMOLES MARPA.

Administrador