lunes, 14 de marzo de 2022

Control de Aves Madrid


En Control de Aves JOTISA, somos especialistas en control de aves y pequeños mamíferos en diferentes tipo de instalaciones en Madrid. La base del servicio es la utilización de barreras físicas complementadas con otro tipo de actuaciones de control de aves en Madrid o desplazamiento para eliminar el problema creado por las aves en los puntos a tratar.

De esta manera, en Control de plagas JOTISA, podemos ofrecer servicios de control de pequeñas aves, golondrinas, gorriones, cotorras, estorninos, control de palomas, gaviotas, control de conejos y roedores, controles de córvidos y de mamíferos urbanos, etc.

Control de Aves Madrid


Sistemas eficaces para el control de aves en Madrid

Las aves aparte de los daños estructurales y económicos que ocasionan son también transmisoras de enfermedades y portadoras de parásitos. Mediante estos sistemas de JOTISA Control de plagas conseguimos capturarlas sin que estas sufran daño alguno, siendo un método totalmente ecológico y fiable.

Es primordial utilizar todas las técnicas de las que disponemos para hacer un correcto control de aves urbanas. Identificación de la especie.

En el control de aves urbanas, no se pretende eliminar por completo una población de aves dentro de un núcleo urbano, sino bajar la población para obtener un umbral de tolerancia aceptable y así poder disfrutar de las aves sin que estas nos ocasionen daños.

Si elegimos utilizar métodos de control tenemos que tener en cuenta lo siguiente:

- Que los animales no sufran ningún daño en su transporte o traslado de los mismos.

- Siempre deben tener alimento y agua.

- Que estén protegidos a exposiciones continuas al sol.

- Evitar los meses de más calor o más frio.

- Que las aves se destinen a objetivos sin ánimo de lucro.

- Comprobar el estado de las aves mediante análisis, preferiblemente inspeccionado por veterinarios del ayuntamiento.

El mejor servicio de control de plagas de aves en Madrid

En JOTISA Madrid contamos con los últimos avances en el control de plagas urbanas como palomas, gaviotas y otros, que tienden a ser una verdadera molestia difícil de solucionar. Realizamos proyectos para edificios y locales, protección de fachadas y control de plagas.

Contamos con personal cualificado en el control de aves urbanas con titulación técnica y experiencia para adaptar cada trabajo a las necesidades del cliente.

Son muchos los clientes que han confiado en nosotros para solucionar su problema con las aves: zonas urbanas, zonas rurales e instalaciones industriales son algunas de las instalaciones donde hemos realizado nuestro control de aves.

Las palomas, estorninos, cotorras, tórtola turca, gaviotas, golondrinas u otras aves pueden convertirse en una verdadera molestia para su hogar o su negocio. La anidación de estas aves en su edificio le puede suponer un riesgo para la salud o la devaluación de la propiedad.

Contacto JOTISA, Control de plagas en Madrid

En JOTISA podemos ayudarte en el control de aves de manera eficaz. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia dentro del sector del control de plagas en Madrid. Si necesita más información al respecto contacte con nosotros a través de nuestra página web o llámenos sin compromiso al Tel. 626 279 282.
Administrador