viernes, 5 de octubre de 2018

Alarmas Zaragoza, LOCALIZACIÓN DE VEHÍCULOS EN ZARAGOZA


En alarmas Zaragoza contamos con diferentes departamentos, dedicados a la realización de proyectos e instalaciones, así como a su mantenimiento. Todo ello haciendo uso de la más alta tecnología para resolver las necesidades más complejas que puedan plantearnos la localización de vehículos en Zaragoza.

Las empresas de transporte son cada vez más conscientes de que la tecnología ayuda a gestionar de manera eficiente sus flotas de vehículos. Las soluciones de control de flotas de vehículos con GPS de Alarmas Zaragoza proporcionan la información necesaria para facilitar el trabajo al encargado de la flota.

Nuestra plataforma está especializada en sistemas automatizados avanzados para seguimiento, monitoreo y administración de flotas de cualquier tipo de vehículos. Le ofrecemos soluciones completas para la administración de flotas por GPS en tiempo real y aplicaciones de seguridad de vehículos.

localización vehículos Zaragoza

Control de flotas de vehículos con GPS en Zaragoza

Por otra parte, el gestor de flotas también necesita conocer la localización en tiempo real de cada uno de sus vehículos y el trayecto que han realizado. Esto les permite tomar decisiones en tiempo real lo que agiliza la operativa y competitividad de la empresa.

Sin duda, los sistemas de control y localización de flotas de en Zaragoza aportan un impacto notable en la cuenta de resultados y en la propia eficiencia del negocio. Todo ello genera un aumento del 15% de la productividad, una mayor eficiencia e incluso, ahorros de hasta un 20% en el consumo de combustible.

La información que proporciona una solución de localización y control de flotas de vehículos con GPS es un activo esencial que les ayuda a realizar una buena gestión de la flota.

Este sistema, en tiempo real, proporciona información y seguimiento en vivo y reportes sobre la flota permitiendo que su negocio administre sus recursos con más efectividad.

Contamos desde Alarmas Zaragoza con una aplicación para su Smartphone intuitiva que puede implementarse con facilidad y acceder desde cualquier punto del mundo.

Contacto de localización de vehículos en Zaragoza

Solicite su presupuesto online totalmente gratuito desde nuestra página web de Sesie. Realizamos los mejores servicios de seguridad y localización de vehículos en todo el sector de manera fiable y económica. Si necesita más información  solicite presupuesto de alarmas aquí mismo.
Administrador