jueves, 18 de enero de 2024

Sustitución de bajantes en Valencia


AFONT24 Desatascos Valencia como empresa especializada en sustitución de bajantes en Valencia tanto interiores como exteriores, además de ser expertos en técnicas de reparación de bajantes en Valencia con técnicas profesionales para rehabilitar tuberías sin obras.

sustitución bajantes Valencia


Instalación de bajantes en Valencia

En AFONT24 Fontaneros Valencia realizan instalaciones de bajantes tanto interiores como exteriores con el mínimo perjuicio para los residentes del edificio. Las instalaciones exteriores las realizan mediante cuelgue para evitar el montaje de andamios y, sin obras, de forma rápida y limpia. La instalación en el interior del edificio se realiza mediante pequeñas actuaciones y siempre en el mismo día, intentando realizar la obra de una misma línea completa para evitar mayores perjuicios con los vecinos que comparten tubería. Cabe diferenciar que existen dos tipos de bajantes, las pluviales, que recogen el agua acumulada en tejados, azoteas o terrazas, y las fecales, que van directamente al alcantarillado recogiendo las aguas residuales del edificio.

Las bajantes de agua se cambian para mejorar la instalación tras una rotura o al descubrir que el material del que están fabricados debe ser retirado, como en el caso del fibrocemento con amianto

Asimismo, si surgen humedades en su edificio debido a una posible avería en una tubería, cuentan con un equipo de cámara de inspección, con el cual sin obras, se descubrirá el lugar exacto del problema.

AFONT24 Fontaneros Valencia es una empresa especializada en la reparación y sustitución de tubos por tuberías de PVC, logrando un mejor acondicionamiento de sus instalaciones y una mejora de éstas sumando a ello la desaparición de malos olores o los ruidos. Es importante conocer el significado de disponer de un buen sistema de canalizaciones, en el que también ofrecen el servicio de instalar las tuberías en el exterior sin realizar la obra de eliminar las bajantes interiores.


Proceso de sustitución de bajantes en Valencia

En AFONT24 Desatascos Valencia son especialistas en sustitución de bajantes en Valencia, ya sean exteriores o interiores, ya que están especializados en técnicas de trabajo vertical. Cuentan con un equipo de profesionales capaz de coordinarse con los propietarios para causar el menor inconveniente posible.

  • Montaje de líneas de vida para acceder a la zona en la que se encuentre el ascendente.
  • Instalan las tuberías en PVC, con las derivaciones correspondientes. Contando con las mejores marcas de materiales de fontanería.
  • Se hacen cargo de que todo esté en perfecto funcionamiento en el mismo momento.

Contacto de sustitución de bajantes en Valencia

Si desea más información acerca de los servicios de sustitución de bajantes en Valencia por una empresa profesional como AFONT24 solo tiene que enviar sus datos a través de su FORMULARIO DE CONTACTO y le atenderán lo antes posible.

Administrador