viernes, 27 de mayo de 2022

Carpintería en Móstoles


JLF Carpintería Móstoles es una empresa que fabrica e instala muebles, suelos de parquet, puertas de interior, exterior y todo tipo de armarios a medida. Llevan trabajando más de 30 años en el sector de la carpintería y disponen de gran tradición maderera. 

En JLF Carpinteros Madrid disponen de instalaciones donde exponen sus productos para que usted pueda apreciar de cerca su calidad y garantía, talleres con personal de mucha experiencia y maquinaria controlada por ordenador para obtener el mejor acabado y resistencia en todas sus partes.

carpintería Móstoles


Armarios a medida Móstoles

Los armarios empotrados a medida se pueden colocar en cualquier estancia de casa, es un armario al cual se le colocan una tapetas en los laterales y en el techo para que quede todo perfecto.

Puede escoger las puertas que prefiera para el armario, correderas o batientes, hay tantos modelos distintos que seguro le costará decidirse.

En JLF Carpintería Móstoles están especializados en la fabricación de armarios a medida en Móstoles, tienen un cuidado especial cuando hacen los armarios a medida ya que cada uno es distinto al otro, no hay nunca dos de iguales. Le ofrecen un catálogo de armarios a medida en Móstoles donde casi todo es posible, muebles que le hacen la vida más fácil.


Instalación puertas de paso Móstoles

La instalación de una puerta de paso en Móstoles puede ser un proceso más o menos sencillo dependiendo de si esta tiene marco o no. En ambos casos será necesario nivelarla, agregar soportes y colocar la manilla. Si contara con moldura, ésta se colocará al final del proceso.

Las mejores puertas son las que se hacen a medida. En JLF Carpintería Móstoles, como especialistas en la instalación de puertas de paso en Móstoles, fabrican cada puerta de forma específica para cada cliente, solicite su presupuesto sin compromiso. Utilizan la mejor materia prima, tratada con la profesionalidad de una empresa con más de 30 años de experiencia y apasionada en su trabajo.

Instalación suelos de parquet Móstoles

JLF CARPINTEROS MADRID es una empresa con experiencia de más de 30 años especializada en la instalación de suelos de madera de todo tipo (parquets flotantes, parquet pegados, tarimas, laminados, etc.), así como instalación de escaleras de madera y colocación de puertas de madera.

Gracias a su experiencia, pueden aconsejarle qué tipo de parquet en Móstoles es el que mejor se ajusta a las características de su vivienda: sintéticos, parquet flotantes, así como otros tipos de suelo de madera: tablilla pegada, tarima, etc…
Administrador