viernes, 29 de mayo de 2015

TALLERES JOSE LUIS MIGUEL S.A



 


Empresa de Maquinaria Industrial

Empresa Talleres José Luis Miguel S.A.

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL es una empresa dedicada a la fabricación de una amplia gama de maquinaria, ofreciendo servicios de alta tecnología a distintos sectores industriales (industria química, industria alimentaria, industria farmacéutica,...).

Fabricación de Maquinaria Industrial

Somos producto de nuestra investigación y la relación constante que tenemos con nuestros clientes, los cuales nos han colocado en posiciones vanguardistas al aplicar nuestra tecnología mediante sus necesidades y recomendaciones. Esta colaboración continua nos facilita la ampliación de nuestra gama de maquinaria para alcanzar la mayor capacidad de producción y el más alto nivel tecnológico.


Presentamos aquí una amplia parte de nuestros programas de fabricación y las extensas posibilidades de aplicación en los diferentes procesos químicos.

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL S.A. dispone de un equipo técnico con alta cualificación para exponer y diseñar líneas generales de fabricación y solucionar cualquier consulta técnica que se plantee acerca de las distintas variantes.

Nuestra empresa les propone programas de producción con maquinaria que resolverá sus necesidades productivas y su normalización.

Consulte con nosotros sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.

EXPERTOS EN FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

Ofrecemos soluciones a diferentes sectores
Unknown