viernes, 29 de mayo de 2015

TALLERES JOSE LUIS MIGUEL S.A



 

logo talleres jose luis miguel

Empresa de Maquinaria Industrial

Empresa Talleres José Luis Miguel S.A.

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL es una empresa dedicada a la fabricación de una amplia gama de maquinaria, ofreciendo servicios de alta tecnología a distintos sectores industriales (industria química, industria alimentaria, industria farmacéutica,...).

Fabricación de Maquinaria Industrial

Somos producto de nuestra investigación y la relación constante que tenemos con nuestros clientes, los cuales nos han colocado en posiciones vanguardistas al aplicar nuestra tecnología mediante sus necesidades y recomendaciones. Esta colaboración continua nos facilita la ampliación de nuestra gama de maquinaria para alcanzar la mayor capacidad de producción y el más alto nivel tecnológico.


Presentamos aquí una amplia parte de nuestros programas de fabricación y las extensas posibilidades de aplicación en los diferentes procesos químicos.

TALLERES JOSÉ LUIS MIGUEL S.A. dispone de un equipo técnico con alta cualificación para exponer y diseñar líneas generales de fabricación y solucionar cualquier consulta técnica que se plantee acerca de las distintas variantes.

Nuestra empresa les propone programas de producción con maquinaria que resolverá sus necesidades productivas y su normalización.

Consulte con nosotros sus proyectos y le desarrollaremos la maquinaria necesaria para su línea de producción, quedando a su entera disposición para atenderle en todo momento.

EXPERTOS EN FABRICACIÓN DE MAQUINARIA

Ofrecemos soluciones a diferentes sectores
Unknown