jueves, 10 de junio de 2021

Transporte de mercancía en Donostia


 

Feraflex somos una empresa de mercancía en Donostia especializados en el transporte por carretera.

Este tipo de transporte de mercancías es importantísimo para un gran número de empresas, para las cuales un transporte eficaz es la base de su productividad y su negocio.


Transporte de mercancía en Donostia


Transporte de mercancía con Feraflex

Feraflex garantizamos a sus clientes el mejor servicio basándonos en 3 pilares fundamentales:

  •         Vehículos: nuestra empresa de transporte en Donostia cuenta con una amplia y variada flota de vehículos para poder tener siempre la mejor solución ante cualquier servicio o solicitud. Pequeñas furgonetas (4 m³), furgonetas medianas (8 m³), furgonetas grandes (desde 15 m³) y extralargas, camiones carrozados, con rampa elevadora, grúas, transporte especial frío. Una importante flota para poder servir a nuestros clientes de la forma óptima.
  •           Equipo humano: contamos con un amplio equipo humano formado por grandes profesionales del sector. Todo ellos cuentan con una amplia experiencia, formación especializada y todas las licencias, certificaciones y permisos necesarios para el transporte de mercancías y su manipulación.
  •           Servicio al cliente: en Feraflex somos conscientes de la importancia de un buen servicio de transporte para el cliente, tanto si este es particular como empresa. En el caso del primero, suele poner en nuestras manos pertenencias generalmente de valor personal muy importantes para él; y en el caso de las empresas, basan parte del éxito de su negocio en la buena resolución de nuestro servicio de transporte. Por eso, sea el cliente que sea, siempre nuestro objetivo es dar el servicio más eficaz y seguro.

Transporte de mercancía en Donostia


Servicios de transporte de mercancías en Donostia

  •          Servicio de paquetería: ideal para aquellas pequeñas empresas que deben de competir con las grandes. Garantizamos la perfecta entrega del producto en el menor tiempo posible. Nuestros clientes recibirán toda la información relativa a su entrega durante todo el proceso y tendrán a su disposición un servicio integral.
  •          Transporte urgente: contamos con un servicio express de entrega puerta a puerta garantizada de 12 a 72h, tanto para transportes nacionales como internacionales.
  •          Transporte de mercancía nacional: nuestro sistema de transporte por carretera garantiza un menor costo y una mayor rapidez, más flexibilidad y versatilidad. La mejor manera de garantizar una entrega puerta a puerta. Pero, también trabajamos con envíos combinados (marítimos, aéreos) cumpliendo los plazos establecidos.
  •           Transporte de mercancía internacional: realizamos portes de cualquier mercancía a cualquier parte del mundo. Nos ocupamos de toda la logística y gestión (trámites, aduanas, permisos, etc.). Ofrecemos una gestión completa y con absolutas garantías.
  •          Almacenamiento de mercancías: el transporte de mercancías suele llevar asociada la necesidad, en muchas ocasiones, de un sitio en el que almacenar la mercancía durante un tiempo antes de dicho transporte. En Feraflex contamos con la infraestructura necesaria para poder ofrecer un servicio de almacenamiento de mercancía de pequeña, mediana y grandes dimensiones.
  •          Transporte frío: en Feraflex contamos entre nuestra flota de transportes con vehículos de hasta 3500 kg para el transporte en frío y con personal profesional capacitado para la perfecta manipulación de mercancías que requieran este servicio especial. De esta manera garantizamos la cadena de frio para aquellas mercancías que la requieran, (empresas de alimentación, empresas farmacéuticas, empresas químicas, etc.).

Si desea contratar nuestro servicio de transporte de mercancías en Donostia o necesita algún tipo de información, puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

Astrid seo web