jueves, 3 de junio de 2021

Empresa de mudanzas en Donostia


 

FERAFLEX somos una empresa de mudanzas en Donostia dedicada desde hace más de 20 años al transporte de mercancía.

Una mudanza es un proceso delicado y que requiere de una importante logística, un duro trabajo y, sobre todo, un absoluto cuidado de la mercancía que se manipula y transporta.

En FERAFLEX mudanzas somos conscientes que cada cliente que viene a nosotros deja importantes posesiones en nuestras manos, por eso ponemos un especial cuidado y respeto en cada uno de nuestros trabajos.

Con nosotros su mudanza será rápida, cómoda y, sobre todo, segura.


Empresa de mudanzas en Donostia


Servicios de mudanzas en Donostia

Porque sabemos que cada mudanza, cada vivienda o negocio, cada circunstancia, es un mundo, nos ajustamos a cada caso particular para poder dar el mejor y más completo servicio. 

Desde nuestra empresa de mudanzas en San Sebastián ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios completos y flexibles, siempre adaptados a sus necesidades:

  •          Mudanzas a particulares: nos ocupamos de todo el proceso de la mudanza, desde la solicitud de los permisos pertinentes tanto en el punto de destino como de origen, la recogida de muebles y paquetes, el embalaje, el montaje y desmontaje de muebles, la protección de mercancía especial, etc.
  •          Mudanzas a empresas: nuestra empresa de mudanzas en Donostia cuenta con suficiente personal, vehículos y maquinaria para ejecutar el traslado y mudanza de cualquier empresa de gran volumen en un tiempo récord y con absolutas garantías. Tenemos una amplia experiencia en este tipo de mudanzas. Documentación, equipos delicados, maquinaria, mobiliario de gran volumen, etc. Gestionamos cualquier tipo de mudanza.
  •          Mudanza nacional: movemos tu mercancía entre puntos de cualquier parte del territorio nacional, tanto peninsular como insular. Gestionamos todos los permios y licencias necesarias para llevarla a cabo.
  •         Mudanzas internacionales: operamos a nivel internacional sin ningún tipo de problema. Este tipo de mudanzas requieren de una organización minuciosa, pues presentan una logística y trámites más complejos: transportes combinados (marítimo-terrestre-aéreo), aduanas, plazos, etc. Pero en Feraflex poseemos una amplia experiencia en este tipo de mudanzas y ponemos toda nuestra profesionalidad a su servicio para que los clientes reciban su mercancía en el plazo previsto en perfectas condiciones, sea donde sea.
  •          Montaje y desmontaje de muebles: nuestros profesionales se ocuparán de desmontar cualquier tipo de mueble y montarlo en el punto de origen.
  •          Embalaje: nuestra empresa de mudanzas tiene una amplia gama de materiales y envases destinados al embalaje de diferentes mercancías. De esta manera cada una de sus pertenencias estará lo mejor protegida posible durante todo el proceso. Nuestro personal se ocupará de realizar un embalaje profesional.
  •          Guardamuebles: en muchas ocasiones los clientes necesitan guardar sus enseres en algún lugar, tanto en el punto de origen como de destino, hasta poder introducirlos en la nueva vivienda u oficina. Para esos periodos, FERAFLEX ofrece a todos sus clientes un sérico de guardamuebles.


Mudanzas en Donostia


Si quieres saber más sobre nuestra empresa de mudanzas en Donostia y los servicios que te ofrecemos, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de todo.

Astrid seo web