martes, 26 de marzo de 2019

COMPRAR TERNASCO ONLINE



Ternasco de Aragón


El ternasco de Aragón es una carne conocida por su sabor y su tierna textura que procede de un cordero de menos de tres meses de edad alimentado exclusivamente con leche materna y cereales hasta alcanzar un peso entre los 8 y los 12 kilos aproximadamente.

Los corderos seleccionados pertenecen a las siguientes razas:
  1. Rasa Aragonesa
  2. Roya Bilbilitana
  3. Ojinegra de Teruel
  4. Ansotana
  5. Maellana

Ternasco de Aragon Otra cosica Es

Características del Ternasco de Aragón

La carne de estos corderos es baja en grasas saturadas y, por tanto, saludable. Pero sin duda, tiene unos beneficios que la hacen única.

  1. Es una carne rica en proteínas
  2. Como ya hemos indicado, tiene bajo contenido en grasas saturadas, lo que convierte a dicha carne es una apta para dietas saludables.
  3. Favorece la economía rural puesto que permite la posibilidad de mantener el nivel de población en zonas de cría, favoreciendo, directa o indirectamente, a muchas familias de la Comunidad Autónoma de Aragón.
  4. Favorece el turismo gracias a la creación de la RUTA DEL TERNASCO y la apuesta por productos de las tierras aragonesas
  5. Permite gran variedad de recetas; sin duda, la más tradicional como es el ternasco al horno con patatas panadera; pero, a su vez, también permite innovaciones.

Recetas de Ternasco de Aragón

  1. Ternasco a la plancha
  2. Ternasco cocido al horno
  3. Ternasco estofado con patatas
  4. Ternasco a la brasa
  5. Ternasco guisado a baja temperatura
  6. Ternasco asado con patatas a lo pobre

En Otra Cosica puedes comprar ternasco online con todas las garantías de seguridad y cumpliendo con todos los controles sanitarios. Lo preparamos a gusto del consumidor y lo envasamos según sus preferencias y especificaciones. Posteriormente, lo enviamos al domicilio en 24/48 horas para que pueda disfrutarse fresco y en perfectas condiciones.

Las piezas que tenemos son las siguiente:

  1. Cuarto trasero de ternasco de la tierra
  2. Cuarto delantero de ternasco de la tierra
  3. Pierna y costilla de ternasco
  4. Paletilla entera de ternasco
  5. Pierna entera de ternasco
  6. Cuellos o bajos de ternasco






Astrid Seo Web