miércoles, 9 de noviembre de 2016

Desatascos de tuberías en Málaga


desatascos tuberias malaga

DESATASCOS MÁLAGA es una empresa con personal especializado en el desatasco, desatranque o desatoro de tuberías, ofreciendo además cualquier servicio relacionados con el sector de la FONTANERÍA, como la succión de fregaderos y limpieza de bajantes en inodoros y lavabos en viviendas, locales comerciales, edificios públicos, etc., así como la limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos.

DESATASCOS MÁLAGA dispone de profesionales del sector capacitados para desatascar tuberías y redes de suministro de agua, con camiones de alta presión y vehículos adaptados para realizar actuaciones de limpieza en desagües, tuberías o alcantarillado y servicios de desatranques.

Desatascos urgentes de tuberías en Málaga

DESATASCOS MÁLAGA es una empresa de desatascos que se encarga de cualquier tipo de trabajo relacionado con el sector de los desatrancos. Si requiere solucionar un problema de DESATASCOS, POCERÍA o FONTANERÍA no dude en llamar a DESATASCOS MÁLAGA, que actuará con la máxima rapidez, atendiendo a sus clientes de manera urgente las 24 horas los 365 días del año.

Realizan sus trabajos en cualquier sitio, ya sea en domicilios particulares, lugares de trabajo, comunidades de vecinos, locales industriales, edificios públicos, etc... Cualquier avería o atasco en tuberías desencadena problemas de salubridad, ante lo cual es necesario solicitar la ayuda de profesionales como Desatascos Málaga para urgencias durante las 24 horas que ofrecen sus servicios resolviendo eficazmente su atasco o rotura en tuberías, desagües o arquetas.

Limpieza de fosas sépticas en Málaga

En Desatascos Málaga realizan diversos trabajos, entre los que se puede destacar: desatasco de cañerías, reformas de grifos, lavabos, retretes, cisternas, vaciado de fosas sépticas, pozos negros, bajantes, alcantarillado, cloacas, etc. En cada uno de los diferentes servicios se aplican técnicas de calidad máxima, como las cámaras de TV que les permite inspeccionar arquetas y atascos sin que sea necesario realizar obras innecesarias.

DESATASCOS MÁLAGA son especialistas en la limpieza de fosas sépticas en Málaga y provincia, ejecutando sus trabajos de POCERÍA con equipos de alta tecnología, camiones cuba y maquinaria especializada que detecta tras la limpieza, posibles filtraciones en la fosa séptica, evitando roturas posteriores.
Administrador